Kim Kardashian se encuentra con una langosta paseando por Calabasas

En plena cuarentena, la socialité ha hecho un divertido post en su cuenta de Twitter

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

En medio de la alarma social que se ha desatado por la crisis del coronavirus, Kim Kardashian se ha propuesto arrancarle una carcajada a sus seguidores de las redes sociales compartiendo con ellos el encuentro tan surrealista que ha vivido este lunes frente a su mansión de Los Ángeles.

La celebridad se topó con una langosta de un tamaño considerable paseando tranquilamente por su calle en el exclusivo barrio de Calabasas y no pudo resistirse a grabarla con el teléfono móvil para compartir después el vídeo en su cuenta de Twitter.

“Estoy muy confusa. ¿Qué hace una langosta paseando por mi calle en Calabasas? ¿Qué está pasando?”, ha escrito Kim.

Las teorías, a cada cual más descabellada, acerca de cómo podía haber llegado hasta allí el crustáceo no han tardado en multiplicarse en la sección de comentarios de la publicación: desde que se trataba de un cangrejo de río y no una langosta, por lo que podría haber salido de un arrollo cercano, a que es un fan más de su mediática familia que estaba esperando para conocerla.

En cuestión de horas ya ha surgido una cuenta de Twitter atribuida al animal en la que ha prometido que pellizcará a Kanye West, el marido de Kim, si consigue acumular más de mil ‘me gusta’.

En esta nota

calabasas cuarentena Kim Kardashian Langosta twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain