Captan en video a sospechoso de secuestro y asalto sexual en Long Beach

La policía de Long Beach pide ayuda para capturar a un sospechoso de secuestro y violación sexual

police line Crimen Manhattan Brooklyn Queens El Bronx

Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un hombre que secuestró y agredió sexualmente a una mujer el fin de semana pasado en Long Beach, al sur de Los Ángeles, sigue en libertad, y la policía publicó el miércoles imágenes de video con la esperanza de que el público pueda ayudar a identificarlo.

Los oficiales fueron enviados alrededor de las 3:30 p.m. el domingo a la cuadra 400 de Pine Avenue, donde contactaron a una mujer que dijo que fue agredida sexualmente en su propio vehículo.

La víctima se detuvo en un espacio en una estructura de estacionamiento y fue abordada por el sospechoso, quien la obligó a regresar a su vehículo, según el Departamento de Policía de Long Beach (LBPD).

“El sospechoso condujo el vehículo de la víctima a varios lugares desconocidos donde ocurrieron los actos de agresión sexual. El sospechoso huyó de la escena a pie antes de la llegada de los oficiales “, según la policía.

Los detectives de delitos sexuales obtuvieron videos de las cámaras de vigilancia en el área y publicaron las imágenes para tratar de localizar al sospechoso, descrito como un hombre blanco o hispano calvo de constitución mediana con tatuajes en todo el cuerpo.

Tiene entre 35 y 40 años, mide entre 5 pies y 7 pies y 5 pies y 8 pulgadas, tiene los ojos azules y llevaba una camiseta blanca sin mangas, coloridos pantalones cortos de playa y zapatillas de tenis blancas cuando se acercó a la víctima.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con los Detectives de Crímenes Sexuales del Departamento de Policía de Long Beach al (562) 570-7368 o al Departamento de Policía al (562) 435-6711.

Se pueden enviar sugerencias anónimas a través de “LA Crime Stoppers” llamando al 1-800-222-TIPS (8477),

En esta nota

Abuso Sexual Crimen Departamento de Policía de Long Beach Long Beach secuestro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain