Cierran el Museo Nacional de Corvettes

La administración continuará trabajando detrás de escena

shutterstock_1249424344

Crédito: shutterstock

El coronavirus es un virus que causan enfermedades en mamíferos y aves. En los humanos, los virus causan infecciones respiratorias, incluido el resfriado común, que generalmente son leves, aunque las formas más raras como el SARS, MERS y COVID-19 pueden ser letales.

Este virus sigue afectando a la industria automotriz, ya se han cerrado fabricas, descansado miles de trabajadores, escuelas y ahora el National Corvette Museum ha cerrado sus puertas. El museo publicó un mensaje en Facebook hoy anunciando su cierre al final del día, miércoles 18 de marzo. 

Este virus ha venido a afectar todas las industrias de casi todo el mundo ya, en los Estados Unidos las fabricas de Honda, Ford y FCA con sede en Detroit, han cerrado para evitar que los trabajadores se expongan.

La orden para cerrar el museo la dio el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, quien ayer dirigió negocios donde el público puede congregarse en grandes grupos para cerrar.

La publicación en Facebook explica que la administración continuará trabajando detrás de escena. Eso incluye facilitar las entregas de Corvette de motor central que permiten a los propietarios recoger sus automóviles en el museo, lo que parece un proceso fascinante y genial para quienes eligen hacerlo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Chevrolet Corvette Coronavirus COVID-19 museo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain