Coronavirus frena grabaciones de Luis Miguel La Serie en México

"Se paró todo", aseguró un conocido actor

Diego Boneta

Diego Boneta Crédito: Getty Images

Apenas hace unos días, Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la segunda temporada de esta historia que se llevará a la pantalla chica, anunciaba que estaba trabajando 16 horas al día, de las cuales cuatro eran dedicadas a su caracterización, y el día de ayer se dictó oficialmente la suspensión de las grabaciones del proyecto.

La grabaciones de la serie que actualmente tenían lugar en la CDMX han sido pospuestas hasta nuevo aviso como medida de seguridad por el Covid-19. “Se paró todo”, así lo confirmó el actor de la serie César Bordón, quien reiteró que el paro de las filmaciones se hicieron como medida preventiva. “Nos mandan a todos a casa y se verá más adelante”, agregó.

Tras el gran éxito de la primera temporada de la serie, esta segunda estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. “Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, personificando a El Sol en la edad de su 35 años, en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

En esta nota

diego boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain