KFC hará envíos de comida a domicilio GRATIS hasta el 26 de abril

Aunque la empresa no lo aclaró, es de suponerse que adoptó esta medida para evitar la propagación del coronavirus

Sólo tienes que hacer una compra mínima de $12 dólares para aprovechar el servicio grauito.

Sólo tienes que hacer una compra mínima de $12 dólares para aprovechar el servicio grauito. Crédito: MOHAMMED ABED | Getty Images

Debido a esta crisis de salud ocasionada por el brote de coronavirus, muchas personas están evitando salir de sus casas e ir a lugares donde haya mucha gente. Esto ha hecho que los servicios de entrega a domicilio tengan una gran demanda y, para apoyar a los clientes, las empresas están dando dicho servicio gratis.

KFC se acaba de unir a este grupo de restaurantes y ofrecerá envíos gratuitos hasta el próximo 26 de abril, aunque no citó específicamente que esta medida haya sido por el coronavirus, según informó MSN.

Para poder aprovechar la entrega gratuita, lo único que tienes que hacer es comprar un mínimo de $12 dólares a través del sitio web de KFC o usando las aplicaciones de Grubhub y Seamless.

Así que, como ves, el hecho de estar en cuarentena no debería evitar que disfrutes de una pieza de pollo frito con puré y ensalada o de sus alitas Kentucky Fried Wings.

Este servicio gratuito fue anunciado justo después de que la cadena tuviera que retirar del aire un comercial en el Reino Unido, ya que mostraban a los clientes lamiéndose los dedos y usaban la frase ‘Finger-licking good’ (que se traduciría como ‘tan bueno como para chuparse los dedos’).

Esta publicidad no fue de agrado de la gente, pues el asunto de ‘chuparse los dedos’ no iba en sintonía con las medidas de higiene que se estaban promoviendo para evitar la propagación del coronavirus, de acuerdo con Yahoo.

Como recordatorio, si quieres aprovechar este nuevo servicio gratuito, toma en cuenta que la demanda de los servicios a domicilio probablemente será más alta que nunca, por lo que deberás tener paciencia. Además, lávate bien las manos periódicamente y trata de no ir tú a recoger el pedido si estás enfermo.

–También te puede interesar: Costco implementa nuevas medidas con clientes y trabajadores para evitar propagación de coronavirus

En esta nota

Coronavirus envío gratis KFC Servicio a domicilio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain