Los momentos más vergonzosos de Justin Bieber

Ha cambiado pero es imposible olvidar sus escándalos

Justin Bieber

Justin Bieber  Crédito: Getty Images

Actualmente Justin Bieber se considera a sí mismo como un hombre fé, pues desde hace algunos años es un cristiano devoto. También está felizmente casado con la modelo Hailey Baldwin, a quien Justin describe como el amor de su vida.

Sin embargo para llegar hasta donde está, el cantante tuvo que pasar por momentos muy duros en donde consumía muchas drogas.

¿Recuerdas todos sus arrestos, peleas y desplantes a sus fans? Pues bien, aquí te van los momentos más bochornosos en la carrera del cantante:

Su visita a un burdel en Brasil

Durante 2013 Justin de entonces 19 años, se encontraba de gira en Brasil y decidió visitar este popular lugar en el que fue reconocido.

Cuando la prensa llegó al burdel, su equipo de seguridad lo sacó envuelto en una sábana para evitar que lo fotografiaran, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

Su pelea a golpes con Orlando Bloom

Fue en julio de 2014 cuando Orlando Bloom le soltó un golpe al cantante canadiense después de que ambos coincidieran en un restaurante en Ibiza.

El actor, estaba muy molesto por un supuesto comentario que Justin le había hecho a su entonces esposa, Miranda Kerr, al igual que por los rumores que decían que Miranda y Bieber habían tenido una noche de pasión mientras Orlando y la modelo aún estaban casados.

Cuando le escupió a sus fans

Durante su visita a Toronto en 2013, los fans del cante reunieron bajo la ventana de su hotel y el cantante fue captado escupiendo desde su balcón directamente a la multitud de seguidores que se encontraban debajo.

Aunado a esto podemos recordar las veces en las que el cantante fue arrestado por conducir en estado inconveniente.

¿Tu crees que Justin ya cambió o solo está tomando una pausa para sorprendernos con otro escándalo?

En esta nota

justin bieber miranda kerr Orlando Bloom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain