Por conoravirus: Lothar Matthäus está varado en Dubái

El exfutbolista se quedó atrapado durante sus vacaciones y no puede volver a su casa

El legendario jugador no puede viajar a Hungría, donde reside, ni a Alemania, donde está su segunda casa.

El legendario jugador no puede viajar a Hungría, donde reside, ni a Alemania, donde está su segunda casa.  Crédito: Oleg Nikishin | Getty Images

El campeón del mundo en Italia 90, Lothar Mattäus, está sufriendo los estragos del coronavirus, ya que la crisis por la pandemia lo dejó varado en Dubái, donde disfrutaba de unas vacaciones con su esposa; sin embargo, ahora no puede volver a Hungría, el país donde radica, ni a Alemania, donde también tiene casa.

El mismo jugador fue el encargado de revelar la noticia en entrevista para el sitio deportivo Sportbuzzer: “Me es imposible entrar en Budapest a pesar de que llevo 16 años residiendo allí, es decir, no puedo irme a mi casa”, explicó el futbolista con el récord de más partidos disputados en copas mundiales.

Para colmo de males, el legendario jugador tampoco puede viajar a su natal Alemania, debido a que su pareja no tiene pasaporte europeo: “Ella es ciudadana rusa. Para ella sería difícil entrar en Alemania porque no tiene un pasaporte europeo; por tanto, tampoco puedo viajar a mi segunda casa en Múnich”.

Pese a los contratiempos, el exmediocampista del Bayern Múnich dijo sentirse bien resguardado en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, aunque no deja de preocuparse por su familia, ya que diariamente se entera del incremento de los contagios y decesos por coronavirus en Alemania.

“De momento nos sentimos más seguros en Dubái”, admitió, y finalizó: “Desde que partimos rumbo a Dubai no paran de llegarnos nuevas noticias horroríficas y nuevas cifras desde Alemania”.

En esta nota

Bayern Munich Coronavirus Lothar Matthäus Selección Alemania

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain