T-Mobile ofrece un plan de $15 dólares para conectar a sus clientes durante la pandemia del coronavirus

Si cuentas con un plan superior, puedes obtener el servicio de YouTube Premium gratis durante dos meses

La oferta estaba programada para el próximo mes, cuando  T-Mobile complete su proceso de fusión con Sprint.

La oferta estaba programada para el próximo mes, cuando T-Mobile complete su proceso de fusión con Sprint.  Crédito: ALASTAIR PIKE | AFP / Getty Images

La compañía T-Mobile está reduciendo el precio de su servicio más económico ante la propagación del COVID-19 ante la competencia de otros proveedores de telefonía celular que están reduciendo los cargo por pagos atrasados o planes a todas las personas afectadas por la crisis.  

Será a partir del miércoles cuando la compañía ofrecerá en un plan de pago conversaciones, texto y el uso de 2 gigabytes de datos en alta velocidad por $15 dólares durante los próximos dos mes. 

Ante la problemática que el coronavirus está causando en la industria tecnológica, la compañía está lanzando el nuevo plan llamado “Connect“. 

La oferta estaba programada para ser lanzada el próximo mes, cuando se espera que T-Mobile complete su proceso de fusión con Sprint. 

“Sabíamos que no podíamos esperar a que finalizara la fusión para lanzar T-Mobile Connect, nuestro plan de teléfonos inteligentes con el precio más bajo, por lo que lo estamos implementando antes de lo previsto”, dijo John Legere, CEO de T-Mobile a través de un comunicado.

La compañía informó que para ayudar a que más personas puedan seguir conectadas, Metro by T-Mobile también lanzará a partir del 25 de marzo más ofertas y planes a menor precio. 

Los clientes nuevos y existentes de Metro que tengan línea con servicio de voz también pueden obtener una tablet gratis de 8” (mediante un canje con reembolso) con un plan de datos ilimitados para tableta por  $15 dólares.

Los dispositivos MetroSmart Hotspot tendrán el 50% de descuento y el plan de datos será ofrecido en $35 dólares al mes  que incluye 20 GB —el doble de los datos mensuales normales— durante los próximos 60 días.

Si eres de los consumidores que ya cuenta con un plan superior, T-Mobile te tiene un beneficio adicional. Este martes comenzará a ofrecer dos meses de YouTube Premium GRATIS

Para que puedas hacer valida la oferta debes hacerla válida antes del 1 de mayo. Recuerda que si no cancelas el servicio antes de que finalice tu periodo gratuito, se te cobrará la tarifa regular de $12 dólares mensuales del servicio Premium. 

Relacionado: Cómo pagar menos por tu servicio de teléfono celular en Estados Unidos

Otros planes:

La compañía cuenta con otra opción de $25 dólares por mes que te ofrece un servicio de alta velocidad de 5GB por mes. El plan te permite obtener 500 MG adicionales de datos cada mes, si actualizas tus datos sin costo adicional durante los próximos 5 años

De la misma manera que los planes ilimitados que comienzan en $60 dólares mensuales por línea, los impuestos y cargos no están incluidos en el precio mensual de ninguno de los nuevos planes Connect. 

La compañía está en camino de complementar la adquisición de Sprint por $26,000 millones de dólares, después de que un juez federal apoyó una demanda antimonopolio presentada por un grupo de fiscales generales que intentaban detener la fusión. 

Relacionado: Fusión de T-Mobile y Sprint, ¿cómo te afecta?.

Los argumentos en contra de la fusión argumentaban que sería una mala opción para los consumidores ya que podría reducir la competencia y conduciría a precios más altos. 

A partir de este miércoles podrás obtener más información sobre T-Mobile Connect en línea en la pagina  es.prepaid.t-mobile.com y sobre las ofertas de Metro en hola.metrobytmobile.com.

-También te interesará: 

En esta nota

Ahorro Coronavirus descuento oferta Sprint T-Mobile tarifa teléfono YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain