El “Alacrán” Berchelt, campeón mundial superpluma, anda de estudioso y no precisamente del ring

Está listo para enfrentar a Óscar Valdez en una guerra entre mexicanos

El mexicano Miguel Ángel Berchelt asegura que quiere administrar bien el dinero que ha ganado en el boxeo.

El mexicano Miguel Ángel Berchelt asegura que quiere administrar bien el dinero que ha ganado en el boxeo. Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

Miguel Ángel Berchelt, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confesó que está aprovechando el aislamiento voluntario por el COVID-19 para aprender un poco de administración y economía, pues sabe que la mayoría de los boxeadores siempre terminan despilfarrando lo que ganan.

Por ahora estoy leyendo libros de economía y administración, porque lo que ha sucedido en muchos casos de boxeadores que han ganado buen dinero y terminan peor de como empezaron porque no supieron cuidarlo o administrarlo, en lo personal no quiero verme reflejado en esos espejos y saber invertir, y cuando llegue el momento de decirle adiós al boxeo tener mis negocios e inversiones sólidas”, comentó el peleador en una teleconferencia organizada por la promotora Zanfer desde su hogar en Hermosillo, Sonora.

Berchelt espera que pronto se reactive todo en el planeta, y más en el tema del boxeo, pues sabe que su siguiente rival será su compatriota Óscar Valdez.

Hay que recordar que paró todo, paró el basquetbol, futbol, beisbol, otras actividades de comercio y entretenimiento, por ahora lo más importante es mantenernos al tanto de esta situación y evitar el mayor daño posible. Nos espera esa guerra ante (Óscar) Valdez, que es una pelea que queremos y esperamos”, agregó.a

En esta nota

Administración Coronavirus estudios Exonomía Miguel Berchelt

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain