Ryan García confía en sus puños, dice que Jorge Linares es un viejo al que mandará a colgar los guantes

El pleito todavía no se ha cerrado; sin embargo, los dos boxeadores aseguraron que sucederá

El joven boxeador acabó con Francisco Fonseca por nocaut en el primer asalto en su pasada pelea.

El joven boxeador acabó con Francisco Fonseca por nocaut en el primer asalto en su pasada pelea.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El joven boxeador Ryan García no para de lanzar retos y en esta ocasión envió un contundente mensaje para el venezolano Jorge Linares, con quien posiblemente choque los guantes en junio, en California.

“Todo está bien con Linares, tuvo una elegante y gran carrera. Te respeto en ese sentido. Sólo que no tiene mi corazón y voy a probar eso cuando lo vea. Voy a noquearlo. Es un viejo león. Voy a sacarlo de allí”, explicó el pugilista estadounidense.

Voy a retirarlo, voy a calcular mi tiro y golpearlo donde no pueda levantarse. Lo diré así. Mi familia renunció a todo para impulsar mi carrera de boxeo, no teníamos un plan B. Sólo fue ‘Ryan, tienes talento, vete’, así que pelea por ellos”, agregó.

Se tenía planeado que ambos boxeadores pelearan en el Staples Center de Los Ángeles; sin embargo, derivado de la pandemia por el coronavirus, el pleito no se ha hecho oficial.

En esta nota

Boxeo Jorge Linares pelea retiro Ryan García viejo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain