Hérculez Gómez con el corazón roto: murió su excoach por el coronavirus

Jesús Carrillo García murió el pasado domingo víctima de COVID-19

El exjugador pidió a la gente que tome sus precauciones ante la pandemia.

El exjugador pidió a la gente que tome sus precauciones ante la pandemia. Crédito: Imago7

El exjugador de la Selección de Estados Unidos, Hérculez Gómez, reveló en sus redes sociales que tiene el “corazón roto” tras enterarse que uno de sus entrenadores murió debido al coronavirus.

El mexicoamericano publicó en redes la carta que le hizo llegar Jesús Carrillo Medina, hijo de Jesús Carrillo García, quien murió el pasado domingo víctima de COVID-19, en la carta le explica que su padre fue su entrenador en Las Vegas y que siempre supo que Hérculez sería un jugador de selección nacional.

Además de la carta, le dijo que el entrenador siempre se sintió orgulloso de la carrera que logró forjar Gómez y le envió una foto de la credencial que su padre guardaba del jugador de la Selección de EEUU cuando militaba en el Palms de Las Vegas.

Finalmente, le dijo que el entrenador de 66 años se encontraba muy bien de salud, pero no pudo sobrevivir al virus, por lo que le recordó que esto es cosa seria y que la gente debe cuidar a las personas más vulnerables.

El exjugador y ahora comentarista compartió la carta en sus redes sociales y dijo que Jesús Carrillo fue un gran hombre y le pidió a sus seguidores que tomen sus precauciones ante la pandemia.

En esta nota

Coronavirus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain