Horóscopo del fin de semana: Revelaciones para los 12 signos del zodiaco 

Descubre qué te dicen los astros para hoy y este 28 y 29 de marzo

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía

Ascendente en Aries

Información energética importante para vos. Por un lado, Marte (regente del ascendente en Aries) en su tránsito por Capricornio (signo de tierra, concreto) conecta matemáticamente en conjunción con Júpiter (planeta de la expansión). Puede ser un buen momento para mirar de forma global la situación actual que estás pasando. Por otro lado, el Sol (fuente de energía del zodiaco) ingresa en tu signo y suma vitalidad y energía. Tip: mirar con perspectiva y sumar espontaneidad.

Ascendente en Tauro

Venus (regente del ascendente en Tauro) en el tránsito por tu signo conecta matemáticamente con Neptuno (planeta del inconsciente y la fantasía) y trae una vibración soñadora y romántica en cómo piensas un vínculo de pareja. Por otro lado, el ingreso del Sol en Aries (tu zona de cierres y finales) prepara el terreno para concluir asuntos. Quizás se iluminen temas inconscientes pendientes. Tip: liberar energía para lo nuevo.

Ascendente en Géminis

Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su marcha directa y volvió a ingresar en Piscis (signo de agua, sensible) con su propuesta de conexión con cómo comunicas la emoción y procesas lo que sentís sin pasar por tu mente. No hay con qué darle: la energía insiste para que incorpores tu costado incomprensible e incontrolable racionalmente. Tip: medita y respirar, es otra forma de procesar la información que recibes.

Ascendente en Cáncer

Esta semana será la Luna nueva en Aries. Para el ascendente en Cáncer es un total reinicio, una posibilidad de volver a empezar, de emprender y tomar decisiones de avance y dirección del deseo. Este movimiento va de la mano del ingreso del Sol (fuente de energía del Zodiaco) en Aries, en la zona más alta de tu carta natal. Tip: se iluminan los deseos. Atención.

Ascendente en Leo

El Sol (regente del ascendente en Leo) ingresa en Aries e inicia un nuevo recorrido anual por el Zodiaco. Después de los tiempos sensibles piscianos, ahora comienza una etapa de acción renovada e impulso fueguino para vos. Este fin de semana la energía acompaña para contactar con el pulso propio, la expresión del deseo individual como motor de acción sincero. Tip: las ganas seducen.

Ascendente en Virgo

El Zodiaco inicia una nueva vuelta con el ingreso del Sol en Aries, pero para el ascendente en Virgo este fin de semana persiste una energía de cierre y revisión sobre temas vinculares ya que Mercurio (tu regente) continúa transitando por Piscis (tu eje complementario, zona de pareja) para procesar temas vinculares sensibles. La recomendación es que te entregues a esta situación sensible, es inabordable desde la racionalización. Tip: medita y respirar, es otra forma de procesar la información que recibes.

Ascendente en Libra

El Sol (fuente de energía del zodiaco) ingresó en Aries (tu eje complementario) e inicia una nueva vuelta anual al zodiaco, lo cual trae una vibración de avance e impulso renovado especialmente en tu zona vincular y de pareja. Además, Venus (regente del ascendente en Libra) en su recorrido por Tauro (signo de tierra, sensorial) conecta matemáticamente con Neptuno (planeta del inconsciente y la fantasía) y trae una vibración soñadora y romántica en cómo piensas un vínculo de pareja. Tip: iniciativa sensual, ¡para aprovechar!

Ascendente en Escorpión

Al mismo tiempo que Urano en Tauro lenta y progresivamente trae energía renovada en tu modo de abordar tus relaciones, Venus sigue transitando por Tauro (tu eje complementario) y conecta con Neptuno (planeta del inconsciente y la fantasía). Al mismo tiempo, Plutón (tu regente) se acerca matemáticamente a Marte (planeta de la acción y las decisiones). Sea cual sea tu situación, la energía acompaña para que pongas atención a tu deseo y cuáles son tus ideas vinculares.

Ascendente en Sagitario

Esta semana el Sol ingresó en Aries e inició un nuevo recorrido anual por el Zodiaco. Para el ascendente en Sagitario esto trae una inyección muy vital de energía de avance fueguino, de conquista. Por otro lado, Júpiter (tu regente) conecta matemáticamente con Marte en Capricornio (signo de tierra, concreto) y puede darse un tironeo entre tus ganas de avanzar para adelante y límites incontrolables. Tip: integrar la lentitud del impulso como parte de la propuesta.

Ascendente en Capricornio

Este fin de semana, Saturno (tu regente) ingresa en Acuario (signo de aire, mental) después de casi treinta años. En términos energéticos no trae escena inmediata pero sí puede ser interesante sintonizar cómo sentís el cambio de vibración. Atención a las exigencias laborales, a los límites colectivos y sociales y cómo lidias con eso. Tip: en tiempos de coranavirus, esta es una energía ideal para que te hagas las idea de trabajar de forma virtual.

Ascendente en Acuario

Este fin de semana Saturno (planeta del compromiso y las responsabilidad) ingresa en tu signo después de casi treinta años. En términos energéticos no trae escena inmediata pero sí es bueno saberlo para atender y ver cómo sentís temas laborales, exigencias, objetivos a largo plazo y asuntos que requieren que te hagas cargo con disciplina. Tip: es una energía ideal para encarar el trabajo a distancia, como piden las circunstancias actuales.

Ascendente en Piscis

Si bien el Sol terminó su recorrido por tu signo -y por el zodiaco-, la energía pisciana sensible persiste para el ascendente en Piscis ya que Mercurio y Neptuno continúan en Piscis con una propuesta global de revisión y aceptación de temas emocionales y sensibles que requieren ser procesados lentamente para luego ser comunicados de forma amorosa. Tip: entregarse sin resistencia a tu realidad más compasiva.

Por: Vera Picabea


  1. Ximena Duque muestra toda su anatomía en un bikini amarillo y hasta Bárbara Bermudo reacciona
  2. Suzy Cortez arde en Instagram, todo por del impacto de su hilo negro
  3. Camila Sodi se quita los pantalones en Instagram para fomentar la lectura

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos del zodiaco visiones Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain