Video: Corvette C8 vs Cadillac CTS-V de 640hp

Los caballos de fuerza no lo es todo
Video: Corvette C8 vs Cadillac CTS-V de 640hp
Es el Corvette más potente de todos
Foto: Chevrolet

El nuevo Chevrolet Corvette ya ha llegado a muchos de sus nuevos dueños y empezamos a ver videos donde modifican los nuevos modelos o algunos los ponen a prueba la potencia del motor central.

En esta ocasión ponen a competir a un Chevrolet Corvette C8 con un Cadillac CTS-V y el resultado es sorprendente.

El Corvette C8 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros  que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

El “Vette” también cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y de doble embrague, la primera en ser ajustada a un Corvette. !Esta es la primera vez que un Corvette no tendrá transmisión manual desde 1953!

En cuestiones de velocidad, el octavo Corvette de Chevrolet es también el más rápido de todos: puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.0 segundos.

El CTS-V de Cadillac salió de fabrica con un motor V8 de 6.2 litros supercharged que produce una enorme potencia de 640 caballos de fuerza y ​​630 libras-pies de torque

Parece ser que es una carrera injusta, pero los caballos de fuerza no lo es todo. El diseño del motor central del Corvette significa más peso en las ruedas motrices, lo que permite mejores lanzamientos fuera de la línea.

Mira el video para que veas el resultado con tus propios ojos.

***

Te puede interesar: