3 rituales fáciles para atraer la abundancia rápido

Realiza estos rituales de magia blanca desde tu hogar para atraer rápido el dinero

Atrae rápido la abundancia con estos rituales.

Atrae rápido la abundancia con estos rituales. Crédito: Pixabay

En estos tiempos en los que no deseamos que se vea afectada nuestra economía familiar, necesitamos atraer la abundancia lo más rápido que se pueda y para lograr ese objetivo, te reseñamos 3 fáciles y poderosos rituales que te ayudarán a atraer el dinero pronto sin salir de casa.

Agua y azúcar

En un recipiente de vidrio o barro agrega agua y tres cucharadas de azúcar, colócalo a la luz de la Luna, de preferencia que sea Luna nueva, a media noche y hasta las 6:00 de la mañana. Después abre todas las puertas de tu casa y comienza a rociar el agua con azúcar de adentro hacia afuera de tu hogar mientras dices esta oración: “Atraigo a mi vida todo el dinero y la abundancia que el universo sabe que merezco y doy gracias por ello”. Repite el procedimiento 7 veces y verás que la abundancia llegará rápido.

Limón

Para este ritual solo necesitarás un limón fresco y lo debes realizar cuando la Luna esté en cuarto menguante. Corta el cítrico en forma de cruz y repite estas palabras mientras lo haces: “Desecho de mi vida todos mis malos pensamientos y todas las actitudes negativas para darle la bienvenida a mi vida la prosperidad y abundancia”. Colócalo sobre un plato blanco y déjalo debajo de tu cama del lado que duermes. Después de tres días quítalo sin tocar el limón, deberás tirarlo lo más alejado de tu casa que puedas.

Arroz, velas e incienso

Coloca en un plato blanco una vela de color amarillo y a su alrededor arroz blanco. Enciende la vela y un incienso, a continuación, deberás dar seis vueltas alrededor de ellos mientras repites: “Soy un imán de dinero”. Deja que toda la vela y el incienso se consuman para que tenga mejores resultados.

Te puede interesar:

  1. Rituales caseros para que las personas se acuerden de ti a la distancia
  2. ¿Cómo consagrar y purificar las velas para los rituales de magia blanca?
  3. Rituales para encontrar trabajo o mejorar el que ya tienes

En esta nota

abundancia Astrología Buena suerte Dinero magia blanca rituales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain