3 rituales fáciles para atraer la abundancia rápido

Realiza estos rituales de magia blanca desde tu hogar para atraer rápido el dinero
3 rituales fáciles para atraer la abundancia rápido
Atrae rápido la abundancia con estos rituales.
Foto: Pixabay

En estos tiempos en los que no deseamos que se vea afectada nuestra economía familiar, necesitamos atraer la abundancia lo más rápido que se pueda y para lograr ese objetivo, te reseñamos 3 fáciles y poderosos rituales que te ayudarán a atraer el dinero pronto sin salir de casa.

Agua y azúcar

En un recipiente de vidrio o barro agrega agua y tres cucharadas de azúcar, colócalo a la luz de la Luna, de preferencia que sea Luna nueva, a media noche y hasta las 6:00 de la mañana. Después abre todas las puertas de tu casa y comienza a rociar el agua con azúcar de adentro hacia afuera de tu hogar mientras dices esta oración: “Atraigo a mi vida todo el dinero y la abundancia que el universo sabe que merezco y doy gracias por ello”. Repite el procedimiento 7 veces y verás que la abundancia llegará rápido.

Limón

Para este ritual solo necesitarás un limón fresco y lo debes realizar cuando la Luna esté en cuarto menguante. Corta el cítrico en forma de cruz y repite estas palabras mientras lo haces: “Desecho de mi vida todos mis malos pensamientos y todas las actitudes negativas para darle la bienvenida a mi vida la prosperidad y abundancia”. Colócalo sobre un plato blanco y déjalo debajo de tu cama del lado que duermes. Después de tres días quítalo sin tocar el limón, deberás tirarlo lo más alejado de tu casa que puedas.

Arroz, velas e incienso

Coloca en un plato blanco una vela de color amarillo y a su alrededor arroz blanco. Enciende la vela y un incienso, a continuación, deberás dar seis vueltas alrededor de ellos mientras repites: “Soy un imán de dinero”. Deja que toda la vela y el incienso se consuman para que tenga mejores resultados.

Te puede interesar:

  1. Rituales caseros para que las personas se acuerden de ti a la distancia
  2. ¿Cómo consagrar y purificar las velas para los rituales de magia blanca?
  3. Rituales para encontrar trabajo o mejorar el que ya tienes
Consulta tu horóscopo
de hoy