Horóscopo de El Niño Prodigio 29 de marzo de 2020

Estas son las predicciones de El Niño Prodigio para los 12 signos del zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Imagina tus vacaciones y piensa lo que te gustaría realizar en ellas. Si planeas formar parte de una aventura, te irá bien y la experiencia será formidable. En cuanto a la parte monetaria, prepárate… ¡Buenas noticias!

Tauro

04/20 – 05/20

Lo que dabas por seguro quedó en la nada, eso te ocurrió por haber confiado en alguien que no se lo merecía. Ahora tendrás que aceptar cambios en tus planes, no muchos, pero tranquilo, que saldrás adelante.

Géminis

05/21 – 06/20

Tienes que darle luz a un asunto que es difícil de resolver. Para descubrir lo que sucede, hazle frente a la verdad y todo llegará a buen puerto. Tu ser querido está tratando de solucionarlo solo, trata de ayudarlo.

Cáncer

6/21 – 7/20

Necesitas reorganizar tus actividades y horarios porque están generando un cansancio extremo. Las cosas pronto van a cambiar, si sabes organizarte y poner orden en tu rutina diaria. Te sentirás mejor en lo físico y mental.

Leo

07/21 – 08/21

¡El amor va a resplandecer en tu vida! Tendrás oportunidades amorosas emocionantes que te harán vibrar y el placer será el objetivo principal. Sal a buscarlas, no seas ansioso que las chances románticas están ahí.

Virgo

08/22 – 09/22

Muchas situaciones del hogar se encuentran pasando por crisis y los miembros de tu familia no se están ayudando entre sí como deberían. Así que eventualmente todos se verán afectados por esa energía inestable que existe actualmente. Tienen que despertarse.

Libra

09/23 – 10/22

Puede que tengas que hacer una serie de trayectos cortos en este tiempo por cuestiones profesionales, que te harán crecer laboralmente. Si viajas en estos días, el resultado puede ser positivo para la construcción de tu futuro.

Escorpión

10/23 – 11/22

Tranquilo porque muy pronto vendrán tiempos mejores. Con los días el tema financiero tendrá una mejor cara; o por lo menos, sentirás que las cosas están a tu alcance y ya no verás los problemas tan graves como antes. Además, reconocerán tus esfuerzos.

Sagitario

11/23 – 12/20

Ahora florecen las relaciones sentimentales y la posibilidad de iniciar un romance es muy fuerte. Ve de shopping y embellece tu imagen, comparte algo bello porque estarás cargado de mucha sensualidad y seducción.

Capricornio

12/21 – 01/19

Ten presente que lo que vive en tu alma se refleja en tu expresión. Fortalece tu espíritu por medio de la meditación. Un cambio tienes que atreverte a hacer y el rumbo tienes que cambiar para que aparezca lo bueno.

Acuario

01/20 – 02/18

Las relaciones con tu grupo de amigos se fortalecen. Tienes un camino para transitar junto a aquellos por los que tienes fuertes sentimientos…Anímate a hacerlo, entonces comprenderás por qué hay tanta afinidad entre ustedes.

Piscis

02/19 – 03/20

Durante unos días puede que tengas que dejar de lado tu tiempo de ocio. Le harás frente a responsabilidades nuevas. Concéntrate porque necesitas poner a actuar tu mente brillante para que los resultados sean óptimos.

Te puede interesar:

  1. Los hombres que te van a romper el corazón, según la astrología
  2. ¿Soñar con agua es bueno o malo? Descubre su significado
  3. ¿Qué representan los asteroides en la astrología?

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain