Luego de bajar más de 18 kilos, Romina Marcos paraliza Instagram posando con sexy bikini dorado

La hija de la mujer escándalo dejó ver sus curvas por primera vez posando con un sexy traje de baño

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Romina Marcos sigue el camino de su polémica mamá, pues luego de perder varios kilos, la joven mostró su sexy anatomía con diminuto bikini.

La hija de Niurka Marcos sigue presumiendo su nueva figura, la cual ha obtenido gracias a una rigurosa dieta y ejercicios, con lo que hasta el momento ha perdido más de 18 kilos.

La mañana de este domingo, madre e hija decidieron salir a tomar el sol y aprovecharon para broncear su escultural figura con diminutos trajes de baño, y más tarde, por medio de una serie de fotografías publicadas en su perfil de Instagram, la heredera de la mujer escándalo dejó ver sus curvas posando por primera vez con un sexy bikini color dorado.

Un club sándwich y una piña colada por favor“, escribió junto a las sensuales imágenes que hasta el momento tienen más de 26 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/B-VMakuh4Nn

En poco tiempo, Romina se ha logrado convertir en un modelo de inspiración para los jóvenes que desean recuperar su figura y aumentar su autoestima, por lo que, además de recibir halagadores comentarios en los que sus seguidores resaltaron su belleza, también recibió mensajes de agradecimiento por motivarlos a seguir sus sueños.

Hermosa como siempre“, “Eres un ejemplo a seguir“, “Que cuerpazo Romi eres mi inspiración de verdad“, “Que admiración siento por ti“, “Estás hermosa“, “Tienes un cuerpazo“, “Que hermosa superó a su mamá“, “Te ves súper guapa“, fueron algunos mensajes que ha recibido la actriz de 24 años de edad.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Niurka Marcos Romina Marcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain