Tornado destroza la casa del médico que se hizo viral por ver a su hijo a través de un cristal

Los equipos de rescate continúan buscando los restos y escombros para encontrar a más posibles víctimas

Destrozos causados por un tornado previo en Alabama.

Destrozos causados por un tornado previo en Alabama. Crédito: Getty Images

Un potente tornado arrasó el noreste de Arkansas el sábado, hiriendo a seis personas y destruyendo casas y negocios.

Tristemente, entre las personas que perdieron sus hogares se encuentra un médico que ayer mismo informábamos de su historia: trata a pacintes de riesgo por coronavirus y solo puede ver a su hijo a través de un cristal.

El Dr. Jared Burks es un residente de primer año que está luchando en primera línea contra la pandemia de coronavirus en un hospital en Arkansas.

Mientras su hijo de un año, Zeke, aprende a gatear, Burks solo puede visitarlo y verlo separado por el vidrio de la ventana.

La esposa, Alyssa Burks, explica que el doctor estaba dentro de la casa cuando el tornado les golpeó, pero sobrevivió, explicó su esposa en Facebook:

“Todos estamos a salvo. Nuestra casa ya no está en pie. Jared estaba adentro, pero sobrevivió. Zeke y yo estábamos en la casa de mi madre. Por favor, oren por nosotros mientras comenzamos a recoger los pedazos que nos quedan “.

Se ha iniciado una campaña de donaciones en GoFundMe para la familia Burks.

El tornado hirió al menos a seis personas, que fueron trasladadas a un hospital local con heridas leves, explicó el director de emergencias de Jonesboro, Jeff Presley. El tornado también causó daños materiales importantes en el aeropuerto municipal de Jonesboro y en un centro comercial del área.

No hubo electricidad en algunas secciones de la ciudad, lo que afectó a los semáforos. Se emitió un breve toque de queda y se pidió a los habitantes que no manejaran por unas horas, hasta que se pudiera reestablecer la supuesta normalidad.

En esta nota

arkansas casas destrozadas Coronavirus doctor Tornado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain