Tras suspensión de grabaciones de su nueva telenovela, Angelique Boyer aparece en bikini junto a Sebastián Rulli

El actor explicó su nivel de felicidad con un video junto a su hermosa novia: "Hola mi amor, ya estás en casa"
Tras suspensión de grabaciones de su nueva telenovela, Angelique Boyer aparece en bikini junto a Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Foto: Mezcalent.

Aunque hasta hace unos días Angelique Boyer continuaba con las grabaciones de la telenovela que actualmente protagoniza, este fin de semana finalmente se reencontró con Sebastián Rulli, quien compartió su felicidad por medio de sus redes sociales.

Como parte de las medidas precautorias para evitar la propagación del virus COVID-16, varias producciones de Televisa han tenido que suspender las grabaciones y posponer estrenos, este es el caso de la telenovela “Imperio de mentiras” que protagoniza Angelique Boyer, cuyo claquetazo de inicio se dio a principios de marzo.

Este sábado, Sebastián Rulli no pudo contener la felicidad de poder estar nuevamente junto a su novia, por lo que a través de sus historias de Instagram compartió que ya se encuentran todos reunidos en casa, incluidas sus mascotas.

Ustedes no entiende mi nivel de felicidad, se los explico… Hola mi amor, ya estás en casa“, se escucha decir al actor de 44 años, quien poco después mostró ante la cámara a su hermosa novia vistiendo un sexy bikini color azul.

https://www.instagram.com/p/B-UyYAwp4xP

View this post on Instagram

Je t'aime 😍❤️

A post shared by •Sabrii• (@my_world_boyer) on

En días anteriores, Rulli se adueñó de las redes sociales al compartir varios videos con los que se divertía durante sus días de cuarentena y soledad, pero al parecer su delirio termino con la llegada de su adorada novia.