Video: ¿Camino libre para la Canelo-Golovkin III? BJ Saunders es suspendido por explicar cómo pegarle a una mujer

El campeón mundial británico tiene la posibilidad de enfrentarse a Canelo en junio

Saunders tendrá que presentarse a una audiencia para saber el desenlace de su caso.

Saunders tendrá que presentarse a una audiencia para saber el desenlace de su caso.  Crédito: Getty Images

El boxeador británico Billy Joe Saunders está envuelto en un gran problema, pues luego de que salió a la luz un video en el que explica cómo golpear a una mujer en esta cuarentena por el coronavirus, la Junta de Control del Boxeo Británico decidió suspenderle su licencia de boxeo.

El castigo en contra del campeón mundial supermedio de la OMB será de tiempo indefinido, hasta que haya una junta y se determine la situación del pugilista, quien hace unos días ejemplificó con un costal, la manera en la que se puede agredir a una persona del sexo femenino si ya te tiene harto.

“La Junta de Control del Boxeo Británico, después de considerar los comentarios hechos por Billy Joe Saunders en las redes sociales, suspendió su licencia de boxeador en espera de una audiencia bajo la regulación de mala conducta de la junta, en un momento y lugar que se confirmará lo antes posible”, explicó la comisión de boxeo.

Las disculpas de Saunders no se hicieron esperar por este hecho. Sin embargo, parece que un arrepentimiento público no será suficiente. “Nunca toleraría la violencia doméstica y si viera a un hombre tocar a una mujer, lo haría pedazos. Disculpas si ofendí a alguna mujer, sean bendecidas”, comentó el británico.

Ahora que el futuro de Saunders es incierto, se abre la posibilidad de que no tenga vía libre para enfrentar a Canelo en junio, como se había programado, por lo que el mexicano podría ir directo contra Gennady Golovkin en septiembre.

En esta nota

Billy Joe Saunders Boxeo Canelo Gennady Golovkin Golpear mujeres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain