Chivas ya no tendrá videoconferencias con sus jugadores tras polémica con el ‘Pollo’ Briseño

El jugador fue cuestionado sobre la reducción de salarios

Briseño dijo que no quería que su sueldo fuera afectado.

Briseño dijo que no quería que su sueldo fuera afectado. Crédito: Getty Images

Chivas es uno de los equipos que más ha tratado de estar cerca de su público a través de dinámicas en redes sociales y había instaurado una forma de que los jugadores tuvieran contacto con la prensa a través de videoconferencias, sin embargo, el gusto duró muy poco.

El primer contacto de este tipo con los periodistas lo tuvo el defensa Antonio Briseño que respondió a los cuestionamientos sobre una posible reducción de salario ante la crisis que se vive por el coronavirus, situación con la que él no está de acuerdo ya que tiene cuentas qué pagar.

Esto levantó mucha polémica ya que se resaltó una falta de empatía del jugador ante la situación, por lo que después el ‘Pollo’ salió a aclarar sus palabras, diciendo que tenía algunas inversiones que no podía dejar de pagar.

Luego de esta situación, la directiva de Chivas habría decidido no continuar con esta dinámica, ya que consideran que se presta a generar polémica, según información del periódico Récord.

En su lugar, el club decidió comenzar a hacer Instagram Lives, el primero fue con José Juan Macías quien mostró su colección de trofeos y dio recomendaciones de películas.

En esta nota

Antonio Briseño Chivas Coronavirus Guadalajara José Juan Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain