El padre de Lady Gaga es destrozado en redes por pedir donaciones para su restaurante

Joe Germanotta decidió abrir una cuenta de donaciones para que la gente le ayudara a pagarle a sus empleados durante la cuarentena

Lady Gaga

Lady Gaga Crédito: Getty Images

El padre de Lady Gaga puso en marcha el pasado fin de semana una campaña de microfinanciación en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para pagar el salario de los empleados de su restaurante en Nueva York.

Anteriormente Joe Germanotta había explicado en sus redes sociales que se había visto obligado a despedir a 30 de los trabajadores del establecimiento debido a la crisis del coronavirus. Según sus cálculos, 50.000 dólares le permitirían pagar las nóminas del resto del personal y otros gastos durante al menos dos semanas.

https://www.instagram.com/p/BgPSGN4nb_5/

Su iniciativa fue recibida con estupor e indignación a partes iguales en la esfera virtual, e incluso los fans de la estrella del pop se vieron obligados a reconocer que resultaba irónico que hubiera optado por recurrir a las donaciones de desconocidos cuando su propia hija cuenta con una fortuna millonaria y es además co-propietaria del negocio Joanne Trattoria.

Finalmente Joe decidió cerrar la cuenta de GoFundMe que había abierto ante el aluvión de críticas que estaba recibiendo.

Al parecer, Lady Gaga no estaba al corriente de los planes de su progenitor, según han asegurado fuentes cercanas a la artista, y de haberlo sabido, jamás le habría permitido hacerlo. Joe, por su parte, sería consciente de que cometió “un error estú**do” al actuar sin pensar tras considerar que el espíritu de generosidad que parecía haberse apoderado de sus vecinos podría aplicarse también a su situación.

En esta nota

donaciones GoFundMe Joe Germanotta Lady Gaga Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain