Las 3 mejores hamburguesas de California

La tradición culinaria californiana tiene una gran pasión por las hamburguesas

Las mejores hamburguesas de California. *Foto: Carles Rabada vía Unsplash.

Las mejores hamburguesas de California. *Foto: Carles Rabada vía Unsplash. Crédito: Carles Rabada | Unsplash

Las hamburguesas son un platillo popular entre los californianos, por citar un ejemplo, la ciudad de Los Ángeles cuentan con centenares de locales que ofrecen hamburguesas. Han sido el lugar donde nació la famosa cadena In-N-Out, y también fueron los creadores Unami Burguer. Entre tanta oferta te enlistamos la mejor sugerencia de los lugares que debes conocer para probar las mejores hamburguesas.

1)Bar Amà

Este establecimiento fue creado por Josef Centeno quien se inspiró en la cocina tex-mex y el legado de su padre quien fue carnicero. La especialidad de la casa es una Dad’s Burguer, hamburguesa que es preparada a la leña, acompañada de queso cheddar en un bollo suave. Las papas a la francesa son crujientes y se sirven con queso cotija, mayonesa con chipotle, cebolla roja y cilantro.

2)Cooks County Restaurant

Los chefs Daniel Mattern y Roxana Jullapat son los encargados de liderar este restaurante. El menú se sirve por tiempos y sirve una de las mejores hamburguesas de California. Las reses que se sirven fueron alimentadas con pasto, y se cosen en un asador con fuego de mezquite y nueces, acompañada de un pan de aceite de oliva.

3)The Golden State

Este restaurante es propiedad de Jason Bernstein y James Starr, sus hamburguesas han ganado diversas distinciones. Esta se sirve con carne de costilla, y se cocina en un horno. También se añaden tiras de tocino ahumado, rúcula, alioli y catsup.

Con diversas formas de elaboración y sabores increíbles, ¿qué esperas para conocerlas?

También puedes leer:

Destinos para amantes del cine

Las 5 mejores cervecerías artesanales de Estados Unidos

En esta nota

California hamburguesas restaurantes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain