¿Target estará abierto el domingo de Pascua?

La compañía estará limpiando todos sus mostradores de cajas cada 30 minutos por COVID-19

La primera hora de compras de cada miércoles esta reservada a los adultos mayores.

La primera hora de compras de cada miércoles esta reservada a los adultos mayores.  Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Target es uno de los supermercados más populares en Estados Unidos que ofrece productos y servicios a precios asequibles. Este Domingo de Pascua permanecerá cerrado según informó a través de un comunicado.

Si eres un fiel cliente de esta cadena de comestibles podrás conseguir todos tus artículos y dulces necesarios antes del domingo, ya que permanecerá abierta el Viernes y Sábado Santo. 

Durante los días previos a la Pascua, Target funcionará en el horario habitual, pero ten en cuenta que debido a la actual pandemia de COVID-19, el horario de Target fue ajustado. 

La mayoría de las tiendas cierran diariamente a las 9 p.m. para dar tiempo de limpiar a fondo cada sucursal y reabastecer todos los estantes. 

Target también ofrece el servicio de entrega para que puedas conseguir tus productos sin tener que pasar demasiado tiempo en la tienda. 

Recuerda que la compañía también estará limpiando a fondo todos sus mostradores de las cajas registradoras cada 30 minutos.

Relacionado: Esto es lo que 10 cadenas de supermercados están haciendo para mantenerte a salvo del COVID-19

Entre otra de las acciones la compañía de supermercados Target ha reservado la primera del los miércoles para las personas mayores y aquellos con problemas de salud. 

Relacionado. El bonito gesto de Target dedicado a la gente mayor: abrirá sus tiendas exclusivamente para la tercera edad.

Durante la pandemia del COVID-19, los supermercados están cambiando sus horarios y políticas. Si quieres saber qué están haciendo las cadenas para proteger a sus clientes y personal durante la pandemia de coronavirus puedes revisar la lista que hemos preparado. 

También te podrá interesar:

En esta nota

Compras Coronavirus COVID-19 Pascua semana santa supermercados target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain