Famosos que están peleados con sus hermanos

A veces la sangre no es suficiente para mantener una buena relación

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Las peleas entre hermanos son normales, a veces entre familias hay diferencias y estas terminan afectando la relación. Y cuando se es famoso, las peleas pueden ser mucho más escandalosas y si bien algunos se reconcilian, no falta quienes se declaran la guerra de por vida. Te dejamos un ejemplo de estos últimos.

1. Madonna

La relación con Chris Ciccone era muy buena hasta que ella lo despidió como su secretario particular. Más tarde él lanzó un libro donde desvelaba secretos y cosas íntimas de la cantante y ahora mantienen una marcada fricción.

2. Lupillo Rivera

El cantante se alejó de su familia tras una serie de escándalos que estuvieron ahí desde antes de que Jenni Rivera muriera. Se dice que con su fallecida hermana logró reconciliarse antes de morir, sin embargo con el resto de sus hermanos mantiene distancia.

3. Kim Kardashian

La enorme pelea con Kourtney no ha sido la única que Kim tiene con su famosa familia. Con su hermano Rob rompió toda relación luego de que él amenazara con escribir un libro sobre la familia.

4. Gabriela Spanic

Con su hermana gemela tuvo un duro distanciamiento que parecía haber terminado, lo cierto es que entre las hermanas se hicieron muchas acusaciones que hasta la fecha es imposible borrar.

5. Thalía

Tras el secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi la relación con Thalía se perdió. Y es que se dijo que todo había sido un montaje de su hermana mayor para sacarle dinero.

En esta nota

Daniela Spanic gabriela-spanic Kim Kardashian Kourtney Kardashian Laura Zapata Lupillo Rivera Madonna Rob Kardashian Thalia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain