Muere otro joven por coronavirus que atendió al festival gay de Miami Beach

Ron Rich era una persona muy querida por la comunidad LGBTQ del sur de la Florida

winter-party-muerto

Crédito: Impremedia

Una segunda persona que había asistido al Winter Party de Miami Beach, un festival gay muy popular en el sur de la Florida, murió a consecuencia de contraer el nuevo coronavirus.

Se conoce que varias personas también asistieron a este multitudinario evento ahora presentan síntomas similares a los de la gripe y podrían estar contagiados de coronavirus.

La organización National LGBTQ Task Force publicó un mensaje en Facebook con la fotografía de Ron Rich, donde se confirmaba que la organización estaba de luto tras conocer su muerte por COVID-19.

Te puede interesar: Los supermercados “drive-thru” agarran fuerza en Miami a medida que crecen los positivos de coronavirus

Rich era una persona muy conocida en el movimiento gay del sur de la Florida y había trabajado durante muchos años como voluntario en numerosos eventos, incluido el festival Winter Party que se había llevado a cabo a principios de este mes.

https://www.instagram.com/p/B-Zx1gTn9w-/

“’Me pusieron un respirador’ fue lo último que me escribió, y eso fue el viernes por la mañana”, dijo Vin Kruger, un amigo de Rich.

Te puede interesar: Muere un joven DJ, muy popular en Miami Beach, por coronavirus

La muerte de este hombre supone la segunda muerte conocida por coronavirus de una persona que había estado en la fiesta.

La semana pasada se supo que Israel Carreras, de 40 años, también se enfermó días después de asistir al evento y falleció por el coronavirus. Su pérdida causó una gran conmoción entre la comunidad LGBTQ de South Beach y muchos de sus amigos piden explicaciones a la organización del Winter Party por lo sucedido.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 festival gay Florida LGBTQ Miami Beach National LGBTQ Task Force Salud Winter Party

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain