Pasa la cuarentena con un oso o tigre en casa gracias a Google

Google habilitó un motor de realidad aumentada que te permitirá ver animales en 3D en tu casa

Tigre-virtual

Crédito: Cortesía

Google habilitó un motor de realidad aumentada que te permitirá ver animales en 3D o tercera dimensión en tu propia casa.

Ante la situación de confinamiento que viven millones de personas alrededor del mundo por el coronavirus, esta opción te permitirá hacer más amenos estos momentos.

¿Cómo activar el buscador de animales 3D o realidad aumentada de Google?

Para comenzar a utilizar esta aplicación, es necesario que tu celular sea compatible con ARCore, que es el motor de realidad aumentada de Google.

Para saber si tu teléfono es compatible con esta aplicación puedes dar clic aquí.

Una vez que hayas checado que tu teléfono es compatible con este motor de realidad aumentada de Google, primero debes abrir el buscador de Google desde el smartphone o teléfono inteligente.

Luego debes escribir el nombre de algún animal. Y deslizarse dentro de las opciones hasta encontrar la que diga “Ver en 3D”.

Una vez que hayas encontrado esta opción, hay que presionarla (“Ver en 3D”). Después debes presionar donde dice “Ver en tu espacio”.

A continuación se abrirá la cámara y se leerá un mensaje que indica que primero debes apuntar la cámara al suelo y luego hay que moverla para que el sistema reconozca el espacio y pueda ubicar digitalmente el gráfico.

Una vez hecho esto verás al animal digital dentro de tu espacio. Se pueden hacer fotos, grabaciones o capturas de pantalla para luego compartir.

Algunos animales que se pueden ver en 3D son:

Águila
Erizo
Caballo
Cocodrilo
Gato
Cabra
Tigre
Tortuga

En esta nota

3d Animales Google smartphone teléfono

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain