Primo de Lionel Messi que jugó en Cruz Azul y ahora es agente quiere llevar a La Pulga a la Liga MX

Maximiliano Biancucchi afirmó que Leo tiene conocimiento sobre su paso por La Máquina Celeste

En el 2010 Maxi tuvo un paso fugaz por La Noria.

En el 2010 Maxi tuvo un paso fugaz por La Noria.  Crédito: Ronaldo Schemidt | AFP / Getty Images

El exdelantero Maximiliano Biancucci, quien ahora es agente de jugadores, externó su deseo de que su primo Lionel Messi juegue en la Liga MX antes de su retiro, tal y como él lo hizo para Cruz Azul en el 2010, aprovechando que el astro tuvo conocimiento de su paso por el balompié mexicano.

Leo siempre ha seguido de cerca los clubes en los que jugué. Cuando estuve en Cruz Azul, él sabía dónde estaba y lo que hacía, pero somos de hablar poco de fútbol cuando nos juntamos; a partir de que soy representante, me gustaría que Leo pudiera jugar en la liga de México”, comentó Biancucci para Marca.

Cabe recordar que un año después de que Maximiliano vistiera los colores de la Máquina Celeste, Messi fue a México a disputar un partido en el Estadio Azul, como capitán del equipo Messi and Friends que enfrentó a un equipo de Estrellas del Mundo, en el que Jorge Campos resguardaba la portería.

Cinco años después de ese encuentro, Leo manifestó su opinión sobre el fútbol mexicano, el cual dijo que “creció mucho, tiene una liga muy competitiva y con muy buenos jugadores. México tiene una liga muy importante y es más interesante”, expresó.

Claro, de eso a que acepte jugar para la liga mexicana hay una enorme distancia, pero en caso de que suceda, formaría parte del selecto grupo de astros que han pasado por el país azteca antes de despedirse de las canchas, como Ronaldinho, Pep Guardiola e Iván Zamorano.

En esta nota

Cruz Azul Iván Zamorano Liga MX Lionel Messi Maximiliano Biancucci pep-guardiola Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain