¡Lo invade la tragedia! El boxeador Anthony Yarde pierde otro familiar a causa del coronavirus

El boxeador pidió a la gente no salir de su casa si no es necesario, pues no sólo están en peligro ellos, sino su familia

Yarde fue contendiente al título semipesado de la OMB.

Yarde fue contendiente al título semipesado de la OMB. Crédito: Getty Images

Las malas noticias no paran para el boxeador Anthony Yarde, quien hace unas semanas perdió a su padre a causa del coronavirus, y ahora ha tenido otro sensible fallecimiento, pues su abuela también perdió la batalla en contra de esta enfermedad.

“Ahora hemos perdido a mi nana por este virus. Mi papá y su madre han pasado días separados. ¡Es en serio! La gente todavía sale cuando no es necesario”, comentó el pugilista en sus redes sociales.

Sé que hay muchas opiniones sobre COVID-19, y yo tengo la mía, pero sé que no vale la pena arriesgar tu vida y la de otras personas. Solo quédate en casa. RIP Papá 27-3-20. RIP Nana 4-2-20. Mi corazón realmente está con todas las personas que sufren de diferentes maneras”, agregó.

Yarde es un ex contendiente al título el mundo semipesado, pues perdió la oportunidad de capturar el cetro de la OMB que en su momento tenía Sergey Kovalev, al caer por nocaut en el onceavo asalto.

En esta nota

Abuela Anthony Yarde Boxeo Coronavirus fallecimiento padre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain