VIDEO: Bad Bunny se besuquea con su novia vestido de mujer

Casi se la come...

Bad Bunny en una presentación en Los Angeles en el 2018.

Bad Bunny en una presentación en Los Angeles en el 2018. Crédito: Getty Images

Nuevamente, Bad Bunny hizo explotar la internet y es que el reguetonero sorprendió a propios y extraños al volver a aparecer vestido de mujer, tal y como en su video Yo Perreo Sola, pero no solo eso, también le dio tremendo beso a su enamorada.

Esta es la primera vez que El Conejo Malo publica un video tan cariñoso al lado de su novia Gabriela, clip en el que aparece dándole tremenda muestra de amor a su cita, lo que hizo que muchos reaccionaran a su publicación.

Y es que el material visual fue retomado por otros perfiles, donde los usuarios no se hicieron esperar y le aplaudieron por su atrevimiento, pero otros no dudaron en criticarlo con comentarios hasta ofensivos.

“No hay respeto ! No me parece bien ahora más que nunca necesitamos ser más coherentes”, “Innecesario, ¿cuál es el punto?”, “Qué locura! Qué pena”, son algunos de los señalamientos que recibió el cantante.

Mientras que otros se tomaron el material visual con más tranquilidad y apoyaron a Bad Bunny con mensajes como, “Así es Bad Bunny. Open mind… dale 301”, “Jaja Se ve sexy”, “Pero y qué tiene jaja él da la cara y hace lo que quiere”.

En esta nota

Bad Bunny Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain