Iyanna Mayweather, hija de Floyd, es arrestada por supuestamente apuñalar a una mujer en Houston

La joven de 19 años atacó a Lapattra Lashai Jacobs, luego de verla en casa de su novio, el rapero NBA Youngboy

"Money" ha tenido graves problemas familiares, hace unos meses murió su ex pareja y ahora arrestaron a su hija.

"Money" ha tenido graves problemas familiares, hace unos meses murió su ex pareja y ahora arrestaron a su hija.  Crédito: Getty Images

La hija del ex boxeador Floyd Mayweather, Iyanna Mayweather, se metió en graves problemas luego de que fue arrestada ayer bajo el delito de asalto agravado con un arma mortal en Houston, Texas, por lo que se encuentra en prisión en el Condado Harris.

De acuerdo con la versión que dio a conocer TMZ Sports, la joven de 19 años acudió a la casa del rapero NBA Youngboy, con quien supuestamente mantiene una relación amorosa. Al llegar al lugar, vio que una mujer identificada como Lapattra Lashai Jacobs se encontraba con su prometido.

La discusión se tornó más fuerte y en la cocina Iyanna tomó dos cuchillos y agredió a Jacobs, cuando ésta caminaba hacia atrás. El reporte de la Policía mencionó que el incidente “comenzó como un altercado verbal entre dos mujeres, que se convirtió en un altercado físico”.

De acuerdo con la declaración de la víctima, que fue trasladada al hospital de emergencia, la primera agresión no la sintió, sólo se percató de la segunda herida que le hizo Iyanna al apuñalarla con un segundo cuchillo.

En esta nota

arresto asalto Floyd Mayweather Iyanna Mayweather Lapattra Lashai Jacobs NBA Youngboy punaladas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain