La vio bailar desde la ventana y se enamoró, hizo algo increíble para conquistarla: así es el amor en tiempos de coronavirus

Muchas parejas no saben cómo mantener sus relaciones debido a lo nuevos protocolos de distancimiento

Secretos para viajar con tu pareja. *Foto: Nathan McBride vía Unsplash.

Secretos para viajar con tu pareja. *Foto: Nathan McBride vía Unsplash.  Crédito: Nathan McBride | Unsplash

Resulta que el distanciamiento social (quedarse en casa, aislando en su apartamento) no puede evitar que se produzca el amor. Tomemos el caso de Jeremy Cohen, de 28 años, un hombre de Brooklyn, Nueva York, que se enamoró de una chica que vio por la ventana, bailando en la azotea.

¿Qué vio él en ella? Lo cierto es que, dada la distancia, apenas podía verla.

“Vi una luz brillar”, explicó Jeremy a CBS. “Ella era la felicidad en un tiempo oscuro. Así que salí a mi terraza y la saludé desde lejos. Ella me saludó de regreso. Y sentí un poco de conexión”.

Pero no hay nada que podía hacer al respecto. Hasta que se lo ocurrió una idea. Usó un dron para hacerle llegar su número de teléfono, aunque fuera un completo desconocido. Tori Cignarella, de 23 años, le envió un mensaje de texto a Jeremy poco después.

“No puedo creer que esto realmente funcionó y sí, esta es una historia real”, contó el protagonista en un tuit.

“Cuando comenzamos a escribir, la invité a cenar”, dijo Jeremy. Por supuesto, Tori no pudo venir, así que se sentó a su mesa y él a la suya y cenaron juntos, al tiempo, pero en la distancia.

“Te ves hermosa”, le gritó Jeremy.

“Se sintió como una cita real, a pesar de que estábamos en FaceTime”, contó Tori.

La cita duró hasta que se les acabó la batería del celular. Para su segunda cita, esta semana la pareja salió a caminar, usando una burbuja gigante que Jeremy compró en línea. Tori quedó boquiabierta por el gesto, ¡este chico sí sabe conquistar a una mujer en tiempos difíciles!

Lo cierto es que es difícil mantener una relación a larga distancia, incluso si está justo al otro lado de la calle. Sin duda, merecen que el amor triunfe porque es este tipo de actitud e ingenio lo que necesitamos en estos momentos.

Dicen que el amor todo lo puede, quizás ahora más que nunca.

En esta nota

Amor citas Coronavirus COVID-19 novios parejas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain