¡Noche mágica en WM36! Charlotte Flair vuelve a reinar en NXT y Edge cobra venganza de Randy Orton

Bayley retuvo el campeonato femenil de SmackDown al imponerse a cuatro luchadoras más

Charlotte Flair es ahora dos veces monarca de la marca NTX.

Charlotte Flair es ahora dos veces monarca de la marca NTX. Crédito: WWE | Cortesía

La segunda noche de WrestleMania 36 tuvo emociones de principio a fin, como la victoria de Charlotte Flair sobre Rhea Ripley, con lo que se coronó por segunda ocasión como la campeona femenil de NXT.

El duelo por el cinturón de la marca amarilla de WWE fue el que abrió las hostilidades de la “Vitrina de los Inmortales” con rudeza y técnica por parte de las gladiadoras, a quienes les quedó corto el ring y se fueron a los golpes abajo de él.

La experiencia de Flair le proporcionó la astucia para atacar la rodilla izquierda de la entonces monarca, hasta que pudo realizar su castigo favorito: “una figura a cuatro” a la rodilla de su rival, con lo que consiguió la rendición y por ende el triunfo.

Uno de los combates de la noche fue el que regalaron Edge y Randy Orton con la estipulación del “Último Hombre en Pie”. Ambos luchadores utilizaron el largo y ancho del Performance Center para terminar con su rivalidad, ya que hubo agresividad y golpes con cualquier objeto posible.

Todo culminó cuando ambos gladiadores subieron a lo alto de un contenedor y Edge aplicó una llave al cuello de Randy para asfixiarlo y después estrellarle un par de sillas en la cabeza, con lo que la “víbora de cascabel” ya no se pudo de pie tras la cuenta de 10.

Bayley retuvo el campeonato femenil de SmackDown al derrotar a Lacy Evans, en una lucha contra cuatro oponentes. La primera eliminada de la noche fue Tamina, posteriormente Naomi y Shasha Banks, quien regresó al ring para ayudar a la reina de la marca azul a salir con la mano en alto, luego de que golpeó a Evans por la espalda.

Al inicio del evento, Aleister Black dio cuenta de Bobby Lashley, mientras que Otis derrotó a Dolph Ziggler y obtuvo el amor de Mandy Rose; asimismo, Angelo Dawkins y Montez Ford retuvieron los títulos de parejas de RAW ante el mexicano Ángel Garza y Austin Theory, mientras que Natalya acabó con Liv Morgan en el kickoff del evento que se llevó a cabo a puerta cerrada, en Orlando.

En esta nota

Charlotte Flair Edge Randy Orton WrestleMania 36 WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain