¿Repetirá Giovani? América se meterá a la “perrera virtual” para enfrentar a Xolos en la eLiga MX

Las Águilas quieren su segundo triunfo en el torneo

Giovani Dos Santos fue uno de los elegidos para representar a las Águilas en el videojuego.

Giovani Dos Santos fue uno de los elegidos para representar a las Águilas en el videojuego.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Tras sacudirse la presión y conseguir su primera victoria en la eLiga MX, las Águilas del América volverán a tener acción este viernes en la jornada 3 del torneo virtual de FIFA eSports, cuando visiten a los Xolos de Tijuana.

El cuadro azulcrema tomará nuevamente el control, con la intención de volver a sumar puntos. En el juego pasado, Giovani dos Santos fue el encargado de darle los primeros tres puntos al conjunto de Coapa, venciendo 3-2 a Nahuel Guzmán de Tigres, luego de que en la primera jornada Nico Benedetti había perdido contra Santiago Ormeño, de Puebla.

Para este viernes, aún no se determina quién será el “gamer” que salte a la consola por América, pues luego de que Dos Santos y Benedetti ya debutaron, podría ser oportunidad para Santiago Cáseres, quien es el otro representante del club.

Del lado de Tijuana, los fronterizos suman apenas un punto, gracias al empate obtenido por Leandro González ante el futbolista de Querétaro, Marcel Ruiz. Además de González, por Xolos también están Miguel Barbieri y Alexis Castro, y cualquiera de ellos podría ser el que enfrente a América para buscar su primer triunfo.

En esta nota

America eLiga MX eSports Giovani dos Santos Tijuana Xolos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain