Xolos ‘muerde’ al América y le propina su segunda derrota en la eLiga MX

Las Águilas apenas suman tres puntos en el torneo virtual

América fue derrotado por el Cruz Azul en el clásico joven.

América fue derrotado por el Cruz Azul en el clásico joven. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La visita de América a Tijuana fue más complicada de lo que se esperaba y terminaron siendo sorprendidos, pues perdieron 3-1 ante los Xolos, en duelo en el que los encargados de los controles fueron Santiago Cáseres, por las Águilas, y Miguel Barbieri, por el cuadro fronterizo.

Cáseres dominó el partido durante la primera media hora, pero su posesión no rindió frutos y en un contragolpe de Barbieri, los Xolos abrieron el marcador con gol de Brian Angulo, para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento, ni siquiera hubo tiempo para que las Águilas reaccionara, pues a los 51 de tiempo corrido Edwin Cardona amplió el marcador superando a Guillermo Ochoa.

Cáseres volvió a adueñarse de la pelota y pudo descontar con un gol de Andrés Ibargüen; luego hizo un cambio de formación, dejando desprotegida la zona defensiva y Barbieri aprovechó para marcar el tercero de Tijuana a través de Mauro Lainez.

Xolos por fin sumó su primera victoria y llegaron a cuatro puntos, mientras que América sufrió su segundo descalabro y se quedaron estancados con tres unidades. En la jornada 4, Tijuana visitará al Atlas, y las Águilas recibirán a los Bravos de Juárez.

En esta nota

America eLiga MX eSports Santiago Cáseres Xolos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain