¡De vergüenza! Chivas volvió a perder y van en caída libre en la eLiga MX

Dieter Villalpando no pudo hacer nada ante Atlético San Luis

Las Chivas están en el penúltimo lugar de la tabla porcentual.

Las Chivas están en el penúltimo lugar de la tabla porcentual. Crédito: EFE

Ya se puede hablar de crisis al interior del equipo de eSports de las Chivas de Guadalajara, pues después de cuatro jornadas aún no conocen la victoria y esta ocasión volvieron a perder, ahora 2-0 contra Atlético de San Luis, que tomó el liderato del torneo.

El cuadro tapatío continúo con su sistema de rotaciones, por lo que Dieter Villalpando volvió a tomar el control; y del lado de los potosinos el elegido fue Juan Portales.

El marcador se abrió apenas al minuto 6, gracias a un gol de Diego Pineda, que resolvió frente a la portería de Raúl Gudiño, para imponer condiciones muy rápido en el encuentro.

Antes de la media hora de juego, Nicolás Ibañez amplió la ventaja del Atlético, gol que significaría la ventaja definitiva a favor de los potosinos, pues en el segundo tiempo ya no hubo más goles, a pesar de que ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones.

https://twitter.com/fanaticosportv/status/1252324766272413696

Con este resultado, las Chivas están en el lugar 16 de la tabla con solo dos puntos, mientras que Atlético San Luis continúa invicto y es líder momentáneo con 10 unidades. Para la jornada 5, Guadalajara visita Tigres y San Luis a los Pumas de la UNAM.

En esta nota

Atlético San Luis Chivas Dieter Villalpando eLiga MX eSports Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain