Fotógrafa de bodas se hace viral por controvertidas fotos a muñecas Barbie

Las fotos han llamado la atención de muchas personas en todo el mundo

La novia soñaba con tener una boda al estilo Kardashian.

La novia soñaba con tener una boda al estilo Kardashian. Crédito: Trung Nguyen | Pexels

A medida que avanza la pandemia de coronavirus, muchas personas en todo el mundo se encuentran con diversos obstáculos para realizar sus trabajos. Eso, aquellos que tienen la suerte de conservar sus empleos.

Sin embargo, una mujer, que normalmente trabaja como fotógrafa de bodas, no ha dejado que su talento se desperdicie durante este tiempo, a pesar de no tener ningún trabajo en el horizonte.

Agnieszka Marsh está acostumbrada a fotografiar hermosas bodas, pero con casi todas las bodas canceladas o pospuestas para el futuro, ha cambiado sus planes.

La madre, de Newtownards en Irlanda del Norte, decidió improvisar y organizar una sesión de fotos de boda y un evento de anuncio compromiso de Barbie, usando las muñecas de su hija. Los resultados son bastante impresionantes.

Compartió las imágenes en las redes sociales y escribió esto en el post:

“Ayer tuve mi primer trabajo como fotógrafa en semanas. Fue una sesión de compromiso para una  pareja encantadora, llamada Kenneth y Barbara.

Realmente me divertí capturándolos en los confines de mi jardín trasero y aunque al principio eran un poco rígidos y realmente no hablaban mucho, tomaron bien las instrucciones y tomé algunas fotos encantadoras. Ahora estoy expectante por capturar el gran día de boda de Ken y Barbie “.

Su publicación fue un gran éxito y fue compartida por miles de personas.

En esta nota

Barbie boda cuarentena Fotógrafa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain