Sharis Cid consiente a sus fans posando en medio del mar con sexy bikini

La actriz de 49 años de edad deleitó a sus seguidores de redes sociales al presumir sus curvas de infarto

Sharis Cid

Sharis Cid  Crédito: Agencia México

Al igual que un gran número de famosos, Sharis Cid se encuentra en aislamiento social debido a la pandemia de COVID-19, por lo que, resguardada junto a su familia, ha compartido una serie de sensuales imágenes posando en traje de baño y ajustada ropa deportiva.

Hagamos de estos días de guardarnos días de meditar de encontrarnos con nosotros mismos y hacer lo que nos gusta un día a la vez“, fue como describió una imagen de su perfil de Instagram en la que se le ve posando desde su residencia, mientras viste un colorido traje de baño de dos piezas.

https://www.instagram.com/p/B_DYI2_nzeq

Además, este 22 de abril, día en que se celebró el Día de la Tierra, la estrella de 49 años de edad decidió compartir una fotografía con la que presumió un viaje a la playa, en donde posó con un ardiente bikini, con el que se aprecia su escultural anatomía en medio del mar.

No es un secreto que la originaria de Chihuahua posee una figura de infarto gracias a las exigentes rutinas de ejercicios que realiza todos los días, por lo que una vez más presumió ante la lente su abdomen de acero durante sus entrenamientos.

https://www.instagram.com/p/B-myG1Wn1f9

https://www.instagram.com/p/B-7r8k-HGVJ

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades sharis cid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain