Ilima-Lei Macfarlane, campeona de Bellator, demanda a su ex entrenador de basquetbol por abuso sexual

Dwayne Yen tuvo acciones inapropiadas con la peleadora de MMA y su hermana en 2003

El entrenador mandó fotografías e su cuerpo y ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales.

El entrenador mandó fotografías e su cuerpo y ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales.  Crédito: Getty Images

Ilima-Lei Macfarlane, campeona mundial mosca de Bellator, utilizó sus redes sociales para levantar la voz y explicar que ha denunciado a su ex entrenador de basquetbol, Dwayne Yen, quien obligó a la peleadora de MMA y a su hermana a tocarle los genitales.

De acuerdo con la demanda, los hechos ocurrieron en 2003 cuando estudiaban en la escuela Punahou en Honolulu, Hawái. Años después de que levantaron la voz y no les hicieron caso, ahora se han unido a un tercer alumno que ha expresado el daño que en su momento le causó el maestro.

Teniendo 12 años tuve una relación inapropiada con un adulto que tenía una posición autoritaria y de poder. Y eso ha afectado al cien por ciento lo que creo que es una relación saludable. Nos obligó a tocar sus genitales, nos ofreció dinero en efectivo por actos sexuales y nos envió fotos explícitas de sí mismo”, explicó Macfarlane en Instgram.

Mi hermana lo reportó a la escuela justo cuando sucedió y no le hicieron caso. No hubo ningún seguimiento en absoluto, lo cual fue especialmente desgarrador, porque amo a Punahou. Mi hermana y yo hicimos todo lo posible para seguir adelante con nuestras vidas hasta que resurgió en 2018 cuando aparecieron más víctimas”, agregó.

En esta nota

Abuso Sexual bellator Dwayne Yen hermana Ilima-Lei Macfarlane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain