El promotor Fernando Beltrán considera que Eddy Reynoso terminará con la indisciplina de Luis Nery

El pugilista tijuanense ha considerado "sensacional" su unión con el entrenador jalisciense

Luis Nery noqueó a Shinsuke Yamanaka en el segundo round

Luis Nery ahora va a los Supergallos, luego de fallar en el peso en peleas importantes.  Crédito: Getty Images

El peleador mexicano, Luis “Pantera” Nery ha tenido que lidiar con la indisciplina a pesar de ser uno de los pugilistas tricolores con más futuro, pues a los 23 años de edad se convirtió en campeón mundial gallo del CMB.

Uno de los inconvenientes del tijuanense siempre fue el peso, pues en las peleas importantes ha tenido que lidiar con ello. En la revancha que concedió a Shinsuke Yamanaka, tuvo que dejar el título en la mesa al tener problemas con la báscula, a pesar de que ganó en el ring. Por este motivo, la comisión japonesa lo vetó de por vida.

Al respecto de la falta responsabilidad de Nery, el promotor Fernando Beltrán considera que todo ello es cosa del pasado, pues Eddy Reynoso lo convertirá en un boxeador nuevo. “Nery se siente sensacional con Eddy en el entrenamiento. Nery me habló hace unos días y me dijo que está listo para hacer historia”, explicó el director de Zanfer Promotions.

“Ahora necesita ser muy disciplinado en el gimnasio. Se ha hecho un mal nombre como luchador indisciplinado. Ahora es el chico malo del boxeo. ¿Qué podemos hacer? Necesita entender para mantenerse disciplinado”, agregó Beltrán.

En esta nota

Boxeo Eddy Reynoso entrenamiento indisciplina Luis "Pantera" Nery

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain