Edwin Cardona revela que en Xolos de Tijuana hay un portador de coronavirus

El jugador colombiano dijo estar preocupado porque uno de los utileros del club dio positivo a la prueba

Si las cosas no mejoran, el cafetero estaría a favor de que se terminara el torneo mexicano.

Si las cosas no mejoran, el cafetero estaría a favor de que se terminara el torneo mexicano.  Crédito: Iliana Aguirre | Imago7

El mediocampista colombiano de Xolos de Tijuana, Edwin Cardona, dijo estar a favor de que se cancele el torneo si las condiciones de seguridad no mejoran para los jugadores, debido a que está muy preocupado por la pandemia del coronavirus, ya que en el interior del club hay un utilero que está contagiado.

Nos acabamos de enterar que una persona del club, el utilero que nos lava la ropa, se acaba de contagiar, imagínate cómo se siente uno porque son personas que conviven con uno”, reveló en entrevista para Fox Sports.

“Son personas que están con nosotros e imagínate cómo se siente al ver de pronto esas noticias, no depende de nosotros pero si esto sigue así, yo creo que el semestre debería de darse por terminado”, agregó.

Hasta el momento el club no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de su jugador, quien no ha conseguido destacar con el equipo fronterizo, ya que ha disputado cuatro encuentros de liga y dos de copa, pero en ninguno ha podido anotar ni asistir.

En esta nota

Edwin Cardona Liga MX Xolos Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain