AT&T, Verizon, Comcast y T-Mobile ofrecen continuar sus servicios a falta de pago de sus clientes por COVID-19

Los clientes de las compañías necesitan inscribirse a los programas para seguir recibiendo los servicios

Verizon AT&T Comcast T-Mobile coronavirus COVID-19 Telefonía internet planes tecnología

Verizon no finalizará el servicio ni cobrará cargos debido a la falta de pago de sus clientes. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Verizon, la mayor empresa de telefonía móvil en el país, informó el lunes que amplió sus ofertas para no terminar el servicio ni cobrar cargos debido a mora de los clientes que están batallando para pagar sus facturas mensuales debido a la pandemia de coronavirus a través de un comunicado publicado en su sitio web.

“Sabemos que es un momento difícil y para aliviar el impacto que algunos de nuestros clientes pueden experimentar, a principios de esta semana anunciamos que, hasta el 13 de mayo, no cobraremos cargos por pago atrasado a nuestros clientes residenciales ni de pequeñas empresas debido a las circunstancias económicas relacionadas con el coronavirus, dijo el director general de Verizon, Hans Vestberg, quien aseguró que no suspenderán el servicio de ningún cliente residencial o mediana empresa debido a su imposibilidad de pagar sus facturas por el COVID-19.

Los clientes de la compañía tiene que informar a la empresa y presentar su caso a través de un formulario que está disponible de manera electrónica.

Relacionado: Cómo pagar menos por tu servicio de teléfono celular en Estados Unidos.

Mientras tanto AT&T y Comcast informaron que también extenderán su política hasta el próximo 30 de junio, aunque originalmente estaba previsto que terminará en mayo.

Comcast informó que pretende ayudar a asegurar que los estudiantes puedan terminar el año escolar y seguir conectados a la red Internet. Al igual que Verizon, los clientes deben de informar a la compañía que cuentan con dificultades para realizar sus pagos.

Relacionado: T-Mobile ofrece un plan de $15 dólares para conectar a sus clientes durante la pandemia del coronavirus.

Comcast informó que puso un tope de datos por lo que ahora sus clientes que tienen un plan máximo de 1 terabyte mensual, por lo que en su lugar ofrece datos ilimitados sin cargo adicional.

T-Mobile  extendió su oferta hasta el 30 de junio y su compañía Sprint ha renunciado a los cargos por 60 días.

También te interesará:

En esta nota

AT&T comcast Coronavirus COVID-19 internet planes T-Mobile Tecnología telefonía verizon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain