Causa furor en Internet gato con rostro similar al de un humano

Pertenece a una raza originaria de Rusia, el cual tiene un pelaje muy característico y por ende, este sería el causante de su singular aspecto

Un efecto por su corte de pelo sería la explicación ante singular rostro.

Un efecto por su corte de pelo sería la explicación ante singular rostro. Crédito: Cocoparisienne | Pixabay

Desde hace unos días, un gato un tanto curioso está causando furor en Internet, luego de que su dueña compartiera en Instagram algunas fotografías y videos del animal, el cual ha despertado asombro e incluso terror entre algunos dado el aspecto de su rostro.

El gato, llamado Valkyrie, es de la raza Maince Coon, originario de Rusia, cuyo pelaje es gris pero su cara tiene rasgos que hacen que algunos consideren que es similar a la de un ser humano.

https://www.instagram.com/p/B6tINLBiVVj

Muchos internautas han expresado su curiosidad del por qué este gato tiene rostro de persona, por lo cual las imágenes de este felino se han vuelto virales. Algunos consideran que su cara “humana” podría ser un efecto por su corte de pelo, el cual influye en sus facciones.

La dueña de Valkyrie jamás se imaginó que su mascota se convertiría en un fenómeno de la red, por lo que ha compartido videos e imágenes de otros de sus gatos, los cuales pertenecen a la misma raza que Valkyrie, los cuales, increíblemente, tienen el mismo aspecto.

https://www.instagram.com/p/B-7gQ21IIO4

https://www.instagram.com/p/B-2DOvSiSpt

En esta nota

Animales cara gato Instagram persona rostro Ser Humano Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain