El historial amoroso de Gigi Hadid

La top model ha tenido a más de un enamorado, sin embargo las apretadas agendas no han funcionado bien

Gigi Hadid

Gigi Hadid. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Recientemente la modelo Gigi Hadid se convirtió en el tema de conversación luego de que se anunció que al lado de Zayn Malik se convertirían en padres. La noticia enloqueció a los fanáticos de la pareja, pues desde que iniciaron su relación en 2015 enamoraron a miles.

Y para dar un brinco al pasado te vamos a dejar a los hombres que conquistaron el corazón de Gigi. Algunos fueron muy formales, otros fueron rumores.

1. Nick Jonas

En el año 2012 se desataron los rumores de que salía con el ahora esposo de Priyanka Chopra. Esta relación causa mucho escándalo pues recordemos que años más tarde Gigi estuvo con su hermano Joe.

2. Cody Simpson

https://www.instagram.com/p/B-va9_FJxMz/

Un año después, en el 2013 Gigi y Cody se conocieron y para mayo de 2014 terminaron. Sin embargo su historia no terminaría ahí pues en noviembre de 2014 regresaron. Terminaron definitivamente en mayo 2015.

3. Justin Bieber

Los rumores de romance con el esposo de Hailey Bieber comenzaron meses después de terminar por primera vez con Cody. Si bien se les vio muy juntos lo cierto es que solo fue una buena amistad.

4. Joe Jonas

La historia entre ellos fue un poco más tierna. Fueron amigos por años pero fue hasta mayo de 2015 que se dieron una oportunidad en el amor. Todo terminó debido a que las agendas no funcionaron y siguieron cada quien por su lado.

En esta nota

Cody Simpson Gigi Hadid Joe Jonas justin bieber Nick Jonas Zayn Malik

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain