5 Famosas parejas que aún no han llegado al altar

Estos famosos no dudan en demostrar su amor, sin embargo no se han casado ¿Por qué?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Las bodas de los famosos son los eventos más esperados por los fans, pues estos tiran la casa por la ventana con sus increíbles celebraciones y es que cuando se encuentra el verdadero amor ¿a quién no le gustaría gritarlo al mundo?

Pues parece que hay algunos famosos que pese a tener lo suficiente para darse este lujo, no están apurados en celebrar su boda. Te dejamos estas sólidas parejas que no les urgen llegar al altar.

1. Angelique Boyer y Sebastian Rulli

La pareja tiene una sólida relación desde el año 2013, cuando comenzó su historia de amor. La actriz ha dicho en más de una ocasión que ella lo que busca es ser feliz junto a su pareja y que el matrimonio no es algo que le preocupe.

2. Shakira y Piqué 

La propia cantante ha dejado en claro que no quiere casarse con Piqué pues le gusta la idea de ser “la fruta prohibida”. Es así como la colombiana prefiere mantener al futbolista como su novio ¿Será eso o por qué le da miedo perder su fortuna en el divorcio?

3. JLo y A-Rod

https://www.instagram.com/p/B9ja7D_JStC/

La pareja está comprometida desde hace tiempo sin embargo no han llegado al altar porque quieren llevarse las cosas lento. Lo cierto es que con la situación del coronavirus sus planes se retrasaron un poco más, por lo que sus fans tendrán que esperar a ver su cuarta boda.

4. Adamari López y Toni Costa

Parecía que este 2020 sería por fin el año en el que la pareja uniría sus vidas en matrimonio. Y es que en enero se comenzaban a ver los preparativos de boda, sin embargo nuevamente la situación del coronavirus hizo que se modificaran los planes.

5. Enrique Inglesias y Anna Kournikova

Padres de unos bellos hijos, la pareja siempre se ha mantenido hermética con lo relacionado a su vida privada. Lo cierto es que la relación de más de 17 años no parece que se consolidará pronto en matrimonio pues en más de una ocasión la pareja ha reafirmado que casarse no define la felicidad de una pareja.

En esta nota

Adamari López Alex Rodriguez Angelique Boyer anna-kournikova Enrique Iglesias Gerard Piqué jennifer lopez Sebastian Rulli Shakira Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain