Hombre de Florida ayuda a una persona a recuperar $20,000 que tiró a la basura

El hombre fue recompensado con un año de refrescos y Slurpees ilimitados gratis

El dinero era de un empresario que tenía varias tiendas de conveniencia.

El dinero era de un empresario que tenía varias tiendas de conveniencia. Crédito: chefkeem | Pixabay

Un hombre de Florida hizo gala de su gran honestidad y diligencia al ayudar a un cliente a recuperar $20,000 dólares que habían sido arrojados accidentalmente a la basura.

James Stratford, de Riviera Beach, que dirige un lavado de autos y cera, fue la salvación del empresario Russell Mir, ya que le ayudó a encontrar tres bolsas de basura llenas de dinero que habían desechado accidentalmente, según reportó el portal WSB-TV.

Mir fue al negocio de Stratford, My 5 Mobile Detailing, y le pidió que lavara su camioneta. Ante esto, Stratford le pidió que se llevara todo lo que fuera de valor y que dejara solamente las cosas que quería que tirara a la basura.

Mir dijo que no había problema, pero se olvidó por completo de las bolsas de dinero que llevaba en su automóvil y las dejó ahí, por lo que Stratford simplemente las tomó y las tiró a la basura sin revisarlas.

Varias horas después, Stratford recibió una llamada de Mir, el cual se encontraba muy alterado, diciéndole que había perdido una cantidad importante de dinero.

Cuando Stratford le preguntó cuánto, casi se cae de espaldas al saber que eran $20,000 dólares.

Mir llevaba todo ese dinero porque es propietario de varias estaciones de gasolina y tiendas de conveniencia en el condado de Palm Beach, y se dirigía a depositar el efectivo al banco. Sin embargo, se olvidó de las bolsas con los billetes que había puesto debajo del asiento del copiloto, según WFTV.

Mir volvió al negocio de lavado de autos y, junto a Stratford, fueron al contenedor de basura, donde pudieron encontrar una de las bolsas con el dinero. Las otras dos fueron halladas en un bote de basura  que estaba cerca del mencionado contenedor.

Stratford, padre de cinco hijos, dijo que ayudar a Mir a encontrar su dinero era lo que debía hacer.

“Toda mi vida he estado en las calles, dentro y fuera de la prisión, así que estoy cansado de eso. El nuevo yo dice que sea honesto y que devuelva las cosas, y eso fue lo que hice”, dijo Stratford.

Por su parte, Mir dijo que casi lloró de felicidad cuando se dio cuenta de que pudo recuperar todo el dinero. Por eso, recompensó a Stratford y a su familia dándoles un año de refrescos y Slurpees ilimitados gratis en sus tiendas, o cualquier cosa que quieran de sus estaciones de gasolina.

–También te puede interesar: Dunkin’ Donuts dará donas GRATIS todos los viernes de mayo

En esta nota

20000 dolares Accidente Basura Florida James Stratford Riviera Beach

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain