Las historia de amor entre Nick Jonas y Priyanka Chopra

La pareja es una de las más queridas por los fans ¿Sabes cómo comenzó todo?

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Priyanka ChopraNick Jonas roban la atención en cada alfombra roja que aparecen, y es que ambos además de ser increíblemente atractivos hacen una pareja perfecta. Lo cierto es que desde que comenzaron su relación no han dejado de dar de qué hablar y todo esto se intensificó con sus múltiples y hermosas bodas.

Hoy te vamos a contar cómo inicio su amor y no es como la historia convencional de amor. Luego de los muchos romances de Nick y de que Priyanka conquistara Estados Unidos con su belleza, él eligió un momento en el que estaba soltero para escribirle en Twitter y así empezó el amor.

“Varios amigos me dicen que deberíamos conocernos”, le escribió el músico a la actriz en la red social. Luego de varios meses de enviarse mensajes y conocerse en la red, por fin decidieron conocerse. Ocurrió en el año 2017 en una fiesta. Meses después aparecerían juntos en la Met Gala de ese año. “Ambos íbamos vestidos de Ralph Lauren”, confesó ella después.

Fue hasta 2018 que a través de sus redes sociales confirmaron que estaban enamorados y en una relación formal. Desde el primer momento fueron serios en que querían un futuro juntos. Ahora son uno de los matrimonios más queridos del espectáculo y sin duda se ven muy bien juntos.

Muchos creen que la edad podría ser algo que les traiga problemas en el futuro, sin embargo ninguno de los dos ha demostrado que eso es un problema, por otro lado para resolver sus creencias religiosas decidieron tener varias bodas y así lograron incluir a las dos familias.

Actualmente ella parece en los videos musicales de los Jonas Brothes y él la acompaña a sus eventos importantes, ambos son simplemente perfectos juntos y demuestran que el amor supera las barreras de la edad y la religión.

En esta nota

Nick Jonas Priyanka Chopra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain