Así luce la casa de Roger Federer con paredes de cristal y valuada en 8 millones de dólares

La increíble residencia se construyó desde cero

Roger Federer durante un partido de exhibición contra Rafael Nadal.

Roger Federer durante un partido de exhibición contra Rafael Nadal. Crédito: Ashley Vlotman | Getty Images

Como parte de las medidas para reducir los contagios de coronavirus, millones de personas alrededor del mundo se encuentran recluidas en casa, pero no todas pueden tener la comodidad y la vista increíble que tiene la leyenda viviente del tenis, Roger Federer.

Ubicada en la villa de Wollerau en la ciudad de Schwyz,Suiza, se encuentra una de las propiedades de Federer, un edificio de última generación que no cuenta con muros hacia el exterior, sino con grandes paredes de cristal que ofrecen una vista perfecta del Lago Zurich.

https://twitter.com/ErnstNordholt/status/1256239348284116992

Esta casa, donde vive el tenista desde 2014, está valuada en 8.1 millones de dólares y cuenta con alberca, un spa completo, un gimnasio de primera clase y un estacionamiento subterráneo en el cual mantiene su colección de Mercedes Benz.

Esta increíble residencia se construyó desde cero y se se rumora que dentro de ella, Federer mandó a construir dos departamentos destinados especialmente para que vivan sus padres.

Ahora que conoces un poco más sobre el hogar de uno de los mejores tenistas de la historia, seguramente te encantaría pasar cuarentena con él, ¿o no?

En esta nota

Roger Federer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain