Hallan dos desamparados muertos en vagones del metro de Nueva York

Uno de ellos fue hallado en el Alto Manhattan

Vagón del metro de Nueva York desocupado por el COVID-19.

Vagón del metro de Nueva York desocupado por el COVID-19. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Dos hombres fueron hallados sin vida en vagones del metro de Nueva York en un periodo de 11 horas este fin de semana. Autoridades investigan si sus muertes están relacionadas con el coronavirus. Se presume que son desamparados.

Según el Daily News, el primer incidente fue reportado el viernes a las 7:30 p.m. cuando trabajadores limpiaban el tren de la línea C en la calle 168 en el Alto Manhattan. El sujeto hallado sin vida tenía 57 años.

Relacionado: Retiran licencia a funeraria tras escándalo por cadáveres en camiones U-Haul en Nueva York

11 horas después, un hombre de 61 años fue hallado muerto en un tren de la línea 4 en la estación Utica Avenue. El individuo estaba extendido sobre varias sillas del vagón. A su lado había un caminador.

Los reportes indican que murieron de causas naturales ya que los agentes no hallaron traumas en el cuerpo o señales de acto criminal.

Funcionarios del MTA respondieron con alarma ya que se trata de dos muertes en 11 horas cuando el uso del metro cayó en un 93% por la pandemia.

Esta semana, el gobernador Andrew Cuomo anunció el cierre del metro entre la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m. para desinfectar los vagones. Es la primera que el sistema subterráneo suspende su servicio de la noche en 115 años.

En esta nota

Coronavirus desamparados NYC subway

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain