Muy perezosos: cuánto tarda el estadounidense promedio en levantarse de la cama

También se revelan otras costumbres por las que se despiertan de malas

Despertar y alarma

Crédito: Lilly Cantabile | Pixabay

La gran mayoría de los estadounidenses que trabajan en casa o que simplemente respetan la etapa de confinamiento, puede que no se vean motivados de moverse al sofá u otra área de la vivienda, por lo que es posible que ahora con mayor razón se tarden en levantarse de sus respectivas camas. Pero según una nueva investigación, este hábito proviene desde antes del coronavirus.

Una encuesta por OnePoll en nombre de Mattress Nerd, realizada a 2,000 estadounidenses, se enfocó en revisar la mayor información correspondiente a los hábitos de sueño, encontrando que la mitad de estadounidenses desearían que sus mañanas fueran como cuando eran niños y los despertaban sus padres, extrañando sus momentos de infancia y resaltando lo complicado que se les hace comenzar su día.

Por lo menos el 49% de los encuestados señalaron que empiezan sus actividades diarias de manera tardía por el simple hecho de que se sienten demasiado cómodos en sus camas. Simplemente al estadounidense le toma un tiempo promedio de 24 minutos levantarse de la cama y comenzar su día, después de dos alarmas y dos veces de repeticiones por cada una.

En otros datos, poco menos de una cuarta parte de los estadounidenses todavía optan por un reloj despertador convencional y exclusivo para despertarlo, a pesar de que la inmensa mayoría a migrado de estos métodos a programarla en sus teléfonos inteligentes.

Asimismo se descubrió que para aquellas personas que se despiertan de malas consideran como responsables tres situaciones: quedarse despierto hasta tarde viendo televisión, un evento negativo en sus vidas personales o un colchón incómodo.

Por su parte, el 60% de los encuestados compartió cuál es la clave para despertarse más fácilmente: tener planes emocionantes para el día.

“Tantas cosas que suceden durante el día están fuera de tu control. Una rutina matutina es algo en lo que siempre puede confiar para que sea consistente”, aseguró Madison Muire, editora de Mattress Nerd, a Fox News. “Si bien hay muchos factores que hacen que sea más fácil despertarse, muchos de ellos están sujetos a cambios: el clima, los planes diarios”, entre otros factores, sentenció.

– También te puede interesar:

En esta nota

cama casa despertar Hogar vivienda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain