Home Depot limita entrada de clientes a sus instalaciones por el Coronavirus

La empresa procura cuidar la integridad de sus clientes y asociados con medidas similares

Las tiendas de Home Depot se mantienen abiertas, aunque con medidas de prevención del coronavirus.

Las tiendas de Home Depot se mantienen abiertas, aunque con medidas de prevención del coronavirus. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images | Getty Images

Home Depot continúa con su labor ayudando a millones de hogares a pesar del coronavirus, gracias a que está considerado dentro de los servicios indispensables para el gobierno de Estados Unidos. Esta situación no lo exime de la responsabilidad de cuidar a sus clientes y asociados, por lo que la empresa ha tomado las respectivas medidas preventivas, como lo es limitar la entrada de personas en sus instalaciones.

Tal como lo señaló WBTV en su portal y la propia tienda en su página de internet en homedepot.com, entre las adaptaciones que han tenido que adquirir se encuentran cambios de horario y control de ingreso a sus tiendas.

“A medida que nuestras comunidades luchan contra COVID-19, The Home Depot se compromete a proporcionar las necesidades esenciales requeridas para mantener hogares y negocios mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger a nuestros valiosos clientes y asociados. Esto ha resultado en varios cambios temporales en nuestro negocio a medida que velamos por su seguridad y la seguridad de nuestros asociados “, dijo el presidente, CEO y presidente Craig Menear, para WBTV. “Queremos agradecer a nuestros asociados y clientes por su paciencia y cooperación mientras trabajamos juntos en este desafío”.

La medida que limita la entrada de clientes es para tener mayor control del distanciamiento social requerido en espacios públicos y así evitar los posibles contagios que pudieran ocasionarse en el lugar cerrado de los establecimientos si se saturaran de personas. En algunos espacios se limita la entrada hasta por 100 personas por lugar. Hasta que salga alguna, se acepta el ingreso de otra.

Entre otras medidas están:

  • Cierre de tiendas a las 6 p.m. para tener más tiempo de limpieza y desinfección del lugar.
  • Señalizaciones y marcas en piso para promover el distanciamiento social y físico dentro de las instalaciones.
  • Omisión de las populares ofertas de primavera para evitar la conglomeración en tiendas.
  • Limitar los servicios e instalaciones a aquellos considerados como esenciales para las necesidades de mantenimiento y reparación en los mercados afectados.
  • Distribución de termómetros a asociados en tiendas y centros de distribución, como medidas de control de salud antes de presentarse al trabajo.

Además de estas medidas que contemplan el beneficio para sus clientes, también tienen otras que salvaguardan la integridad de sus asociados como el cuidado de aquellos mayores de 65 años con más tiempo libre remunerado, 14 días de tiempo libre pagado para quienes por alguna autoridad de salud pública o CDC deba permanecer en cuarentena, entre otros beneficios.

Home Depot, como una empresa socialmente responsable, se ha mostrado a la altura de las circunstancias, protegiendo a clientes y asociados en estos tiempos en que el COVID-19 se mantiene en el país.

– También te puede interesar:

En esta nota

casa descuento diseño de interiores Hogar Home Depot listicle rediseno renovacion tienda vivienda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain